El resultado, una de las experiencias culinarias más emocionantes y únicas en Navarra con una mezcla increíblemente rica y sabrosa de ingredientes y preparaciones que se combinan para crear platos como el cebiche.
En Mixtura, los ingredientes de alta calidad son la base de cada plato y nuestro equipo trabaja incansablemente para mantener la creatividad que nos caracteriza.
Además de la comida, Mixtura ofrece una cuidada carta de cócteles propios, que complementan la experiencia gastronómica.
Nuestro local en Huarte, a las afueras de Pamplona, nos brinda el espacio necesario para ser los anfitriones de este viaje por los sabores de Ultramar y los productos de aquí.
A lo largo de nuestra historia nos hemos convertido en un punto de encuentro, donde disfrutar, descubrir y pasarlo bien.
¡Mixtura es vuestra casa!
Equipo Mixtura
“Todo comenzó en el año 2012 cuando empezamos a hacer cenas en casa elaboradas por el chef Eduardo Llop, a las que invitábamos a amigos y familiares. La mayoría desconocía este tipo de comida que nosotros habíamos descubierto en los viajes. Desde siempre, nos ha gustado conocer la gastronomía de los lugares que visitamos, y la cocina Nikkei es la que más nos llamó la atención. Nuestros invitados se veían sorprendidos por los sabores, los productos y la excelente fusión de ambas culturas. Y decidimos compartir esa experiencia en un nuevo espacio abierto. En definitiva, compartimos la comida Nikkei de nuestra casa y construimos esta nueva casa que es Mixtura.”
Así es como nace Mixtura, cuyo significado es mezcla: la de los tradicionales ingredientes peruanos con la delicada técnica japonesa, la del espíritu emprendedor y la pasión por la gastronomía de Pablo y Mary Paz.