Reservas

Mixturareserva








    Personas

    Este proyecto no hubiera sido posible sin la colaboración de Eduardo Llop, jóven talento formado en las mejores escuelas de cocina.

    EduardoLlop

    Jefe de cocina
    Nació en Lima en 1989. Estudió Alta Cocina en  la Escuela de Chefs de la Universidad de San Ignacio de Loyola de Lima, una de las más prestigiosas a nivel internacional. Cursó un Máster en Innovación y Gestión en el Basque Culinary Center de San Sebastián, así como un Máster en la Escuela de Pastelería en Barcelona. Tras varios años trabajando en negocios de hostelería de prestigio se ha unido a este nuevo proyecto. Eduardo es un creador gastronómico que transmite su pasión por la cocina, especialmente por la fusión Nikkei.


    Alejandro Turrillas (España)
    Cocina

    Agustina Cardín (Argentina)
    Cocina

    Iosu Rípodas (España)
    Cocina

    Rocio Celeste (Paraguay)
    Cocina

    Patricia Manzanares (México)
    Pica

    Luz Nancy Luna (Colombia)
    Pica

    Mixtura cuenta con el apoyo y compromiso de un valioso equipo de sala, liderado por Valentina Hernández, de origen chileno, la cual atesora una gran experiencia en el sector.

    ValentinaHernández

    Jefa de sala
    Nacida en Chile. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica de Chile. Ejerce su profesión durante años en destacados medios de comunicación de prensa escrita. Ya instalada en España da un giro radical a su historia y se forma en la Escola de Restauració i Hostalatge de Barcelona. Seguidamente se gradúa como sommelier en dicha Escuela Superior. Su carrera profesional en sala la ha desarrollado en Pamplona y Barcelona. Vive con gran pasión su profesión.


    Dustin Rojas (Perú)
    Sala

    Sergio Zaratiegui (España)
    Sala

    Cristian Calcaño (Rep.Dominicana)
    Coctelería

    Helena Gómez (España)
    Sala

    DavidMartínez

    Gerente
    Nacido en Pamplona en 1987. Estudió restauración en la escuela de Ibaialde. Ha desarrollado su carrera profesional en varios restaurantes de Navarra y Barcelona. Los últimos 7 años ha vivido en Lima, donde trabajó como administrador en el grupo de restauración de Gastón Acurio.