Reservas

Mixturareserva








    NuestraHistoria

    BienvenidosMixtura

    ¡Bienvenidos a Mixtura! Un nuevo proyecto gastronómico de inspiración Nikkei, resultado de un rico mestizaje de la cocina peruana y japonesa, donde se fusionan los sabores y técnicas de ambas culturas.

    Mixtura es el primer espacio de cocina Nikkei que nace en Navarra, un concepto diferente y acogedor que ha intentado cuidar todos los detalles.

    Mixtura es el sueño de sus dos promotores, el matrimonio formado por Pablo De la Peña y Mary Paz Díaz de Rada, que nace de su espíritu emprendedor y de su pasión por la gastronomía. Viajeros incansables, con varios años de experiencia en la moda y en la restauración, Pablo y Mary Paz emprenden un nuevo camino en el apasionante mundo de la cocina Nikkei.

    ¡Mixtura es vuestra casa!

    Pablo & Mary Paz


    NuestraHistoria

    Todo comenzó en el año 2012 cuando empezamos a hacer cenas en casa elaboradas por el chef Eduardo Llop, a las que invitábamos a amigos y familiares. La mayoría desconocía este tipo de comida que nosotros habíamos descubierto en los viajes. Desde siempre, nos ha gustado conocer la gastronomía de los lugares que visitamos, y la cocina Nikkei es la que más nos llamó la atención. Nuestros invitados se veían sorprendidos por los sabores, los productos y la excelente fusión de ambas culturas. Y decidimos compartir esa experiencia en un nuevo espacio abierto. En definitiva, compartimos la comida Nikkei de nuestra casa y construimos esta nueva casa que es Mixtura.”

    Así es como nace Mixtura, cuyo significado es mezcla: la de los tradicionales ingredientes peruanos con la delicada técnica japonesa, la del espíritu emprendedor y la pasión por la gastronomía de Pablo y Mary Paz.

     

    Cambiamos de casa para compartir la experiencia

    BienvenidosMixtura