Reservas

Mixturareserva








    CocinaNikkei

    CocinaNikkei

    La palabra Nikkei, en gastronomía, define la cocina que elaboran los emigrantes japoneses utilizando productos autóctonos del país donde residen. Fue la cocina peruana la que más huella dejó en esta fusión y la que más se enriquece con la influencia japonesa. La cocina Nikkei da nombre a una de las gastronomías más interesantes del panorama internacional. Es la unión de dos culturas, un rico mestizaje que ofrece lo mejor de dos mundos, Japón y Perú, lo oriental y lo latino.

    Mixtura recoge el testigo de los primeros 790 inmigrantes japoneses que llegaron a las costas de Perú a bordo del barco “Sakura Maru”. Después de 120 años, la comunidad Nikkei de Perú está presente en numerosos ámbitos de la vida cotidiana en el país andino.

    Mixtura es un punto de encuentro donde el cliente tiene la oportunidad de abrazar ambas cocinas, sus productos, recetas y costumbres con el deseo de disfrutar, descubrir y pasarlo bien.


    NikkeiNavarra

    Es la primera vez que se ofrece este estilo de cocina Nikkei en Navarra. Una cocina diferente donde productos como los ajíes, la infinita variedad de patatas peruanas, las hierbas andinas, la soja y las algas japonesas, entre otros, se mezclan de manera extraordinaria para dar paso a platos como el cebiche, el tiradito, la causa, el yaki-cucho… Además, se ofrece una selección muy cuidada de tés, así como una carta de cócteles exclusivos elaborados a base de pisco, sake, chicha morada y lima.